






Mónica Kaures es modelo gráfica y fitness, vive en el barrio porteño de San Telmo, pero actualmente está en Paraguay. En diálogo con NOVA, relató que fue a visitar a su familia y quedó varada por el cierre de la frontera.
Al principio le costó adaptarse, pero ahora está bien y haciendo varias actividades. “Esta pandemia vino a enseñarnos muchas cosas, especialmente que somos todos iguales y que el virus no elige razas, religiones, países, colores, ricos, ni pobres”, afirmó.
Kaures extraña mucho ir al gimnasio y reunirse con amigos y, ni bien se pueda, es lo primero que quiere hacer, además de algunas “cosas picantes”, reveló entre risas.
A diferencia de muchos no conoció gente nueva por redes sociales, pero empezó a descubrirse ella misma y a darse cuenta qué quiere para el futuro. En el plano sexual opinó que el sexo virtual le encanta porque “genera muchos deseos”.
La modelo aprovecha esta cuarentena para potenciar la marca de ropa que lleva su nombre y analiza abrir un consultorio en Asunción para ayudar a que la gente encare una vida sana y saludable, ya que también es licenciada en Nutrición Deportiva. Quienes estén interesados en contactarla pueden hacerlo por Instagram a @monicakauresmedina_.