Municipios
Incremento del 15 por ciento

Colón: el intendente Casi llegó a un acuerdo salarial con los trabajadores municipales

El jefe comunal Ricardo Casi se reunió con los representantes sindicales del sector para negociar los aumentos de octubre, que se liquidarán con los haberes de noviembre.
Además, es la última participación del intendente Casi en esta materia, ya que en adelante le corresponderá a su sucesor, Waldemar Giordano, el abordaje de las relaciones con los trabajadores municipales.

El Ejecutivo municipal de Colón, encabezado por el Intendente Ricardo Casi, y los representantes sindicales de trabajadores y trabajadoras municipales, llegaron a un nuevo acuerdo en materia salarial.

En ese sentido, el municipio otorgará un incremento del sueldo básico de los trabajadores municipales en un 15 por ciento sobre el sueldo básico de octubre, que se liquidará con los haberes de noviembre.

Se trata del acompañamiento a las necesidades que surgen en un contexto inflacionario, que implica un importante esfuerzo del Estado.

Además, es la última participación del intendente Casi en esta materia, y en adelante le corresponderá al intendente electo Waldemar Giordano el abordaje de la relación con los y las trabajadoras municipales, incluyendo la cuestión salarial.

Lectores: 407

Envianos tu comentario