Economía y Empresas
Producción y uso racional de la energía

CEPBA acompañó al sector hortícola de La Plata para profundizar iniciativas de industrialización

La Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) estuvo acompañando al sector productivo hortícola de La Plata.
De la reunión participaron el presidente de CEPBA, Guillermo Siro, la vicepresidenta, Raquel Kismer y el integrante del Directorio, Julián Maggio.
Esta serie de encuentros se inició hace unas semanas cuando, por invitación de CEPBA, vinieron a la Asociación de Horticultores las autoridades del BICE para analizar el potencial del cinturón frutihortícola.

La Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA) estuvo acompañando al sector productivo hortícola de La Plata en una nueva etapa hacia el desarrollo de un programa de industrialización de la producción y de uso racional de la energía, sumando además el apoyo crediticio del Banco Argentino de Desarrollo BICE.

De la reunión participaron el presidente de CEPBA, Guillermo Siro, la vicepresidenta, Raquel Kismer y el integrante del Directorio, Julián Maggio; integrantes del nivel gerencial de la entidad bancaria; y numerosos productores hortícolas y proveedores de insumos para la producción sustentable del sector.

Siro detalló que “en la agenda del encuentro se trató sobre distintas alternativas para avanzar hacia la sustitución de importaciones y la promoción de exportaciones para el desarrollo de una oferta exportable regional”

“Es importante lograr el tan deseado valor agregado con base a la cadena de valor con el sector hortícola de La Plata, Gran La Plata y de la región cuya asociación está asociada a la Confederación Económica” dijo Siro.

Esta serie de encuentros se inició hace unas semanas cuando, por invitación de CEPBA, vinieron a la Asociación de Horticultores las autoridades del BICE para analizar el potencial del cinturón frutihortícola y el uso racional y eficiente de la energía en ese tipo de desarrollos productivos.

Lectores: 1367

Envianos tu comentario