Política
Exclusivo de NOVA

Ex concejal de López Murphy se suma al Partido Demócrata con Matías Cerdá en Vicente López

El ex concejal de Recrear en Vicente López, Aníbal Calafell.

El ex dirigente de Avanza Libertad (AL), Aníbal Calafell, fue concejal de 2005 a 2009 de Ricardo López Murphy en el distrito donde el macrismo gobierna desde 2011, Vicente López.

Se retiró de la Armada Argentina como Capitán de Fragata y fue director de la Sociedad Rural Argentina hasta 2021, participando activamente en la provincia de Buenos Aires. Este viernes se sumó activamente al espacio político que en el distrito conduce Matías Cerdá dentro del Partido Demócrata (PD).

"Con Aníbal nos conocemos desde su paso por el Concejo Deliberante de Vicente López, hoy es una alegría enorme que empecemos a trabajar juntos para recuperar el municipio para los vecinos e impulsar desde acá la candidatura de Javier Milei a la Presidencia de la Nación a la vez que seguimos dándole cuerpo a la estructura política del Partido Demócrata. Ya que presentó las fichas de afiliación", declaró Cerdá.

Por su parte, Aníbal Calafell expresó: "Intenté desde el Concejo durante mi gestión sembrar las ideas de la libertad cuando no estaban de moda, gobernaba el radicalismo y el Poder Legislativo era una escribanía del ejecutivo".

"Hoy tenemos la oportunidad de poder trabajar para que la libertad triunfe y yo aportaré mi experiencia en el distrito y mi compromiso con el campo en el interior bonaerense para lograr que mucha más gente se sume al Partido Demócrata que preside Victoria Villarruel en la provincia de Buenos Aires", añadió.

Mientras tanto, en el marco de la Mesa de Coordinación "Milei Presidente", junto a otros sectores, siguen conformando el "Gabinete en las sombras" para trabajar en el armado del Plan de Gobierno 2023-2027.

Lectores: 692

Envianos tu comentario