Información General

El Municipio Nueve de Julio comenzó a mostrarse en Expoagro 2023

Participarán más de 600 empresas de diversos segmentos agropecuarios y habrá 10 plots con cultivos sembrados.
Nueve de Julio cuenta nuevamente con un stand en la megamuestra, identificado con el número 1361.
Desde la Comuna se agradeció a la Cámara de Comercio e Industria por sumarse a este proyecto, tal como lo hizo el año pasado.

Desde este martes por la mañana, el distrito muestra su oferta productiva en la edición de Expoagro 2023, muestra que se desarrolla en la ciudad de San Nicolás (provincia de Buenos Aires) y se extiende hasta el próximo viernes 10. Allí participarán más de 600 empresas de diversos segmentos agropecuarios y habrá 10 plots con cultivos sembrados.

En tanto, Nueve de Julio cuenta nuevamente con un stand en la megamuestra, identificado con el número 1361, que cuenta con dos ingresos bien visibles y alberga a 20 empresas, de variados rubros, en una superficie de más de mil metros cuadrados, el doble que en la edición anterior.

“El objetivo es mostrar la diversidad industrial que tiene 9 de Julio”, destacó el subsecretario de Producción municipal, Fernando Mendilaharzu, quien destacó además que entre las empresas expositoras se encuentra la firma “Don Mateo”, fábrica de alpargatas que fuera ganadora del premio “Mariel Neyra”, instituido por el municipio para fomentar el desarrollo de emprendimientos productivos.

Asimismo, el funcionario agradeció a la Cámara de Comercio e Industria por sumarse a este proyecto, tal como lo hizo el año pasado.

Lectores: 534

Envianos tu comentario