Municipios
Primera edición

Llega a Pilar la expo "2da A fondo", uno de los encuentros referentes para los "Rodders"

El evento se realizará el 6 y 7 de abril en las instalaciones del Camping “El entrerriano”.
La gente podrá acampar desde el sábado, y tendrá espacios para prender fuego, hacer asado y baños.
El evento contará con un sector “Dinámico”, para que los participantes puedan ir a mostrar su destreza y uno “Estático”, que contará con una exposición de diferentes vehículos.
Habrán diferentes stands de venta de autojumble y emprendedores, y food trucks.

Se viene la primera edición de uno de los encuentros referentes en el calendario de los Rodders, llamada “2da A fondo”. La expo se llevará a cabo en las instalaciones del Camping El entrerriano, en Ruta 8 y av. Frondizi, de la localidad de Pilar, los días 6 y 7 de abril (comenzando el sábado a las 9 de la mañana hasta el domingo a última hora).

La gente podrá acampar desde el sábado, y tendrá espacios para prender fuego, hacer asado y baños. Asimismo contará con un sector “Dinámico” para los famosos Trompodromos, delimitado y con las medidas de seguridad para que los participantes puedan ir a mostrar su destreza realizando trompos y otras actividades más.

Además contará con una parte “Estática” donde se apreciará una exposición de vehículos (rat rods, hot rods, clásicas, camionetas y camiones clásicos) para que el público visitante esté más cómodo y pueda apreciar las bellezas mecánicas y todo el trabajo puesto sobre ellas.

Hay varios ingredientes más en esta expo que hacen de este evento una verdadera fiesta, tales como los diferentes stands de venta de autojumble y emprendedores, y food trucks.

Lectores: 2366

Envianos tu comentario