Política
Próximas elecciones

VIDEO | Axel, calentá que entrás: un intendente peronista pide que Kicillof sea presidente

El gobernador Axel Kicillof ya pone en marcha sus estrategias para la próxima candidatura presidencial. (Dibujo: NOVA)

A pesar de que el Gobierno de Javier Milei lleva apenas unos meses frente a la República, un intendente del PJ ya está planificando quién será el futuro candidato de su espacio.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, dio inicio al operativo clamor para que el gobernador de Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, sea candidato a presidente en la elección del 2027.

En una entrevista donde repasó sus 10 años frente a la Intendencia, Berrera se mostró esperanzado y apostó por el gobernador bonaerense: "Axel es el futuro presidente de los argentinos, el único candidato del peronismo capaz de llevar al país por el camino de la industrialización y el trabajo".

"No hay otro candidato en nuestro espacio, como están las cosas hoy, aquel que puede volver a encalzar la República en un camino de trabajo e industrialización, es Axel", aseveró en ese fragmento de la entrevista que él mismo difundió en sus redes sociales.

Este contundente apoyo por parte del intendente no es nuevo, Barrera es un "kicillofista" de la primera ola. Fue uno de los primeros en sumarse a la campaña del 2019 y ahora integra a un grupo de intendentes peronistas para posicionar al gobernador en el sillón de Rivadavia.

Esto, claramente, generó internas dentro del espacio porque hay quienes aseguran que la exvicepresidenta quiere imponer a su hijo, Máximo Kirchner, como futuro candidato a presidente, aunque aún no hay precisiones dado que parece tener poco apoyo a nivel nacional.

Lectores: 223

Envianos tu comentario