Información General
Progreso

Alak se reunió con el ministro de Transporte D´Onofrio

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julio Alak, se reunió este jueves con su par de Transporte, Jorge D´Onofrio.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julio Alak, se reunió este jueves con su par de Transporte, Jorge D´Onofrio.

Durante el encuentro, se planteó la necesidad de trabajar en torno a la creación del polo administrativo gubernamental Gambier, en la ciudad de La Plata, el cual podría nuclear algunas dependencias provinciales, lo que permitiría descentralizar las actividades relacionadas con la administración pública, brindando así mayor eficacia y funcionalidad en los servicios.

En el transcurso de la reunión, además, ambos funcionarios acordaron que el Consejo de Víctimas de la Provincia participe de la elaboración de políticas de seguridad vial del Ministerio de Transporte.

la incorporación del Consejo de Víctimas para la colaboración en la elaboración de políticas de seguridad vial del Ministerio de Transporte

Además, Alak y D´Onofrio, acordaron seguir desarrollando una agenda de trabajo conjunto que permita dar respuesta y soluciones a los problemas de los bonaerenses.

Participaron del encuentro, el subsecretario de Política Criminal, Lisandro Pellegrini y el presidente del Consejo de Víctimas provincial, Roberto Almeida.

Lectores: 108

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: