Política
Está de licencia

¡Ardió la interna de La Libertad Avanza por WhatsApp! Coordinadores bonaerenses desautorizaron a Pareja en un grupo

El senador bonaerense en uso de licencia por La Libertad Avanza, Sebastián Pareja.

Las internas en La Libertad Avanza (LLA) no frenarían dentro de la provincia de Buenos Aires, luego de todo lo que dejó el armado territorial del senador bonaerense en licencia y actual subsecretario de Integración Socio Urbana, Sebastián Pareja, con el aval del también legislador Carlos Kikuchi.

En base a ello, y con varios movimientos de fichas en el medio, "La Jefe" Karina Milei puso a su asesor y mano derecha Eduardo "Lule" Menem al frente de toda la coordinación territorial para "darle organización al desastre que dejó Pareja". Ya que, este último cerró el círculo de las negociaciones con el diputado provincial Nahuel Sotelo y, apenas, una "puntita" para el legislador bonaerense Joaquín De la Torre.

Sin ir más lejos, Pareja quedó expuesto totalmente cuando quiso quedarse con el sello de La Libertad Avanza en provincia de Buenos Aires. "Juntaron en silencio afiliaciones entre quiénes le responden a él. Para que cuando llegue la elección de autoridades, tengan el monopolio del partido", remarcó una fuente anónima a NOVA.

Respecto a esto último, Sebastián Pareja pidió armar un grupo de WhatsApp con el logo del espacio de Javier Milei y lo llamó "La Libertad Avanza PBA". Sin embargo, se olvidó de comunicarle a su alfil que estaba realizando la labor de qué coordinadores habilitar, para evitar darle paso a quiénes no le responden, la inmensa mayoría de los 135 municipios.

Como consecuencia se iniciaron cruces, y la mayoría de los coordinadores lo terminaron insultando y desautorizando. Del mismo modo que muchos se dieron cuenta que se ocultó información esencial. Casi apartándolos de decisiones. "Se sumaron entre todas las provincias. Asimismo, todos pedimos por lo mismo: líneas oficiales, porque quedamos dando vueltas en la nada misma. Por ejemplo, eso del sello para el territorio bonaerense, casi nadie sabía porque no se habla", sentenció a este portal un coordinador del interior del país.

Se silenció el grupo de WhatsApp por el mismo Pareja, para así poder eliminarlo y evitar más comentarios contra él. "Lo del sello y la idea de hacer ese grupo cerrado, fue a propósito para que no se sumen personas que les molesten. ¡Es más! Cuando el grupo comenzó a crecer, se sustituyó el logo, nombre y todo. Quedaron expuestos", remarcó un referente libertario a NOVA en exclusiva.

Ya pasadas las horas, un concejal bonaerense que responde a Pareja solamente, dejó un mensaje en el grupo y pasó a retirarse, una vez que visualizó que el malestar seguía: "Buenas noches a todos, les pido disculpas, por orden de Sebastián Pareja y toda la conducción, este grupo queda desactivado. Mil disculpas y gracias. Hay que respetar el modo orgánico de trabajar, y no puedo bajo mi responsabilidad tomar este tipo de decisiones. Queda mi número a disposición por cualquier consulta. Sin más, muchísimas gracias. ¡Viva la libertad carajo!".

Sebastián Pareja perdió poder de caja y todo, ahora se presiona para que nuevos armadores tomen el mando de la provincia de Buenos Aires.

Lectores: 805

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: