La Provincia
Prevención

Axel Kicillof suspendió las actividades comerciales entre la 1 y las 6 de la mañana

El gobierno provincial dispuso que los 118 municipios que se encuentran en fases 3 y 4 del distanciamiento social deberán suspender en ese horario la actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa. (Foto: NOVA)

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dispuso una suspensión de las actividades comerciales entre la 1 y las 6 de la mañana en los distritos de la Costa Atlántica y en el Conurbano

El gobierno provincial dispuso que los 118 municipios que se encuentran en fases 3 y 4 del distanciamiento social deberán suspender en ese horario la actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa.

Sólo quedarán exceptuadas las actividades productivas manufactureras, agropecuarias y todas aquellas definidas como esenciales. Estas medidas comenzarán a regir a partir del lunes 11 de enero a partir de la 1 horas.

La principal preocupación del gobierno pasa por las fiestas clandestinas. Por eso, Kicillof dispuso que las sanciones económicas por estos eventos se incrementarán hasta 3.364.000 de pesos.

Lectores: 137

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: