Información General
Informe exclusivo de NOVA

#BastaBaby: no todos tienen amigos vinculados a la plata del narcotráfico como vos

Baby Etchecopar fuertemente relacionado con Eduardo Ignoto. (Foto: NOVA)
Eduardo Ignoto, hombre de barrio privado en el Tigre. (Foto: NOVA)
El amigo de Baby tiene cheques sin fondos y una jubilación re contra mínima. (Foto: NOVA)
Las propiedades del amigo de Baby. (Foto: NOVA)
Ignoto le debe a ARBA. (Foto: NOVA)
La sociedad del amigo de Baby, turbia por donde se la mire. (Foto: NOVA)
La situación ante la AFIP de la sociedad del amigo de Baby. (Foto: NOVA)
La firma del amigo de Baby también le debe a ARBA. (Foto: NOVA)
Un barrio hecho con guita del lavado de dinero del narcotráfico. (Foto: NOVA)
El amigo de Baby, Eduardo Jorge Ignoto, qué amigo. (Foto: NOVA)

El periodista mediático, de política y defensor de pobres ausentes Baby Etchecopar, cuenta entre sus tantas manchas, al empresario textil y de la construcción, Eduardo Jorge Ignoto, una figura oscura y temerosa, con fuertes vínculos con el narcotráfico de Perú.

Este muchacho, íntimo del conductor, vive en un barrio cerrado llamado Marinas Golf Club, lo que viene siendo un emprendimiento donde hay torres, hacen eventos, hay alquileres de cancha de golf, entre otras cosas, justamente ahí en las costas del río cercano al Tigre.

El fiel y confidente de Baby tiene una estrecha relación con Salpe S.A. Industrial, Financiera y Agropecuaria, donde figura como presidente, junto con Fernando Manuel Braslavsky.

Ignoto, tiene un gran consumo de tarjeta de crédito, correspondiente a los plásticos de varios bancos como Galicia, American Express, Banco Santander Rio y Banco de la Ciudad de Buenos Aires, de más 6 millones de pesos. Además, posee dos cheques sin fondos por casi dos millones de pesos, con fecha del 27 de marzo de este año.

El amigo de Baby está jubilado, gana 10 mil pesos, y por obra de magia tiene 6 casas, tanto en provincia de Buenos Aires como en Capital Federal. También, se encuentra en situación de deuda 2 en ARBA por una suma menor a los 10 mil pesos

$uciedade$

Salpe S.A, con Ignoto a la cabeza, manifestó que ganó casi tres millones de pesos y tiene 82 empleados, a quienes, con esas cifras, no podría pagarles ni siquiera un mes. Como si fuera poco, está en instancia judicial por la deuda que mantiene con ARBA.

Marinas Golf

Marinas fue un proyecto que se inició en el año 1991, tal como lo contó el señor Ignoto, pero lo llamativo de toda esa inversión, es que la plata la sacaron del peruano Vladimiro Montesinos, quien habría comprado varias propiedades por muchos millones de dólares con dinero que provendría del lavado de guita del narcotráfico.

Cabe recordar que, en el 2003, la Justicia peruana le pidió a su par de Argentina para investigar la existencia de propiedades que Montesinos, un hombre de inteligencia de Alberto Fujimori, habría comprado a la firma Salpe e impute a sus representantes, Fernando Braslovsky, Eduardo Jorge Ignoto y Eduardo Levi.

Relación

Para sorpresa y memoria de muchos, Ignoto recordó cuando Baby Etchecopar tenía el programa en C5N y lo invitó al piso para participar del programa. "Se produjo un llamado sorpresivo e inesperado para mí, sonó mi teléfono celular y quién podía ser si no, mi vecino de Marinas Golf", señaló el empresario.

Vale destacar que este señor, Jorge Ignoto le regaló una propiedad ahí en Marinas Golf a Baby Etchecopar, luego de que tuviera que irse por el robo que sufrió y fue en ese momento que se le entregó el juego de llaves al parroquiano Etchecopar.

De esta forma, no solamente estamos ante un periodista que hace creer a la sociedad que desenmascara a los políticos corruptos y demás, sino que oculta negocios muy cercanos a él, y de los cuales se ha favorecido. Baby Etchecopar, lo que escribe con la mano lo borra con el codo.

Lectores: 5117

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: