La Provincia
Pandemia

Bianco se reunió con ministros e intendentes para avanzar en la coordinación del proceso de vacunación

Carlos Bianco durante la reunión con los mandatarios.

El jefe de Gabinete, Carlos Bianco, participó este jueves en reuniones con intendentas e intendentes bonaerenses con el objetivo de avanzar en definiciones operativas del proceso de vacunación para enfrentar la pandemia de COVID-19. 

En los encuentros, desarrollados a través de videoconferencias, también participaron la ministra de Gobierno, Teresa García, el ministro de Salud, Daniel Gollan, y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, así como las y los intendentes y autoridades de los 135 distritos bonaerenses.

Los funcionarios provinciales presentaron detalles sobre la marcha del proceso y la distribución de las dosis en todos los distritos. Bianco informó que en el día de la fecha la Provincia recibió las 61.500 dosis restantes de la primera etapa y adelantó que “está previsto que venga otro vuelo con una cantidad aún más importante de vacunas”. 

El jefe de ministros agregó que “se trata del proceso de vacunación más grande de la historia de la provincia de Buenos Aires” y recordó que la campaña es pública, gratuita y optativa. Asimismo, remarcó la importancia de que las y los ciudadanos se registren en la web http://vacunatepba.gba.gob.ar para poder organizar las siguientes etapas de vacunación.

“Vamos a ser reconocidos por el pueblo si llevamos a cabo un proceso exitoso de vacunación. Si somos capaces de eso, no solo vamos a haber salvado la vida de nuestro pueblo sino que también vamos a generar las condiciones para la reactivación económica. A nosotros como Gobierno provincial nos interesa que eso suceda en todos los distritos”, concluyó Bianco.

 

Lectores: 126

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: