Judiciales y Policiales
Exclusivo de NOVA

Bomberos Voluntarios de Moreno busca censurar a un vecino que señala irregularidades en el ente

Carta documento con el que intentan intimar a un vecino de Moreno. (Foto: NOVA)

Funcionarios públicos de Unión por la Patria (UxP) estarían intentando silenciar y censurar la libertad de expresión de un vecino de Moreno que intenta exponer las malversaciones que ocurren en Bomberos Voluntarios de Moreno y la Dirección de Personas Jurídicas de la Plata.

En el caso de Personas Jurídicas, el director es Ariel Giménez, el cual es denunciado por tener en su poder a los Bomberos Voluntarios de Maschwitz con la firma del doctor Fabián Esteban Funes, jefe del Departamento de Impecciones de dicho organismo.

Ahora bien, el vecino mismo de Moreno no ha realizado jamás ninguna acusación hacia dicho ente, por lo que estarían intimándolo con algo que jamás realizó. Una maniobra controversial por parte del aparato político de UxP.

Este vecino, de quién se guarda su identidad desde este portal, solamente se encargó de señalar las malversaciones por parte de Carlos Ward, titular de Bomberos Voluntarios de Moreno. Siendo siempre protegido el referido funcionario por la intendente Mariel Fernández.

"Esto es para que se vea de que forma trabaja este organismo no le dan Importancia a nada. A las claras me remito me contestan una carta documento de alguien que denunció a los Bomberos antes mencionados", remarcó el vecino en diálogo exclusivo con la prensa.

Y siguió: "Esto significa que usted es el responsable de sus empleados. A ver si de una vez por todas hacen las cosas un poco mejor. No les pedímos que lo hagan bien, al menos menos mal". ¿Responderán trabajando?

Lectores: 449

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: