El desembarco político, una vez más, del abogado mediático Fernando Burlando ha realizado el dinamismo y movilización de actores políticos.
Por un lado, quienes ya han sido candidatos de él, o más bien pelearon por el puesto a intendente. Desde el otro, un "outsider" del periodismo.
Este último se trataría de un periodista local con fuertes vínculos hacia Propuesta Republicana (PRO). El cual no confirmó su postura de si jugar o no.
En otra parte, la dirigente derechista, ex oficial de seguridad bonaerense, Virginia Luján "La Rusita" Sosa, se encontrará jugando otra vez en política. Se espera que vaya como precandidata a senadora provincial.
A su vez, vuelve a realizarse un espacio el empresario gastronómico César Moraiz, hoy dirigente del sello UNIR. Desde NOVA, no se pudo dialogar con él por su frágil estado de salud.
No todo se cerraría allí, ya que, el posible juego de Fernando Burlando con sectores del Partido Autonomista Nacional (PAN) y la Unión del Centro Democrático (UCeDe) haría que alfiles locales quieran su "porción de las listas". Más aún siendo los dueños de los partidos. ¿Inició el juego?