Información General
Vínculo para la región

CEPBA mantuvo importante encuentro con el presidente de la UNLP

Durante el encuentro en la sede del Rectorado, los representantes de CEPBA interiorizaron a López Armengol sobre la nueva edición del Salón del Emprendedor, entre otras actividades.

El Presidente de la Confederación Económica de la Provincia (CEPBA), Guillermo Siro se reunió hoy con el Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Martín López Armengol, para avanzar en la articulación de actividades conjuntas con la finalidad de potenciar la dinámica productiva de la región.

Siro concurrió acompañado del Vicepresidente y del Secretario General de la Institución, Cristian Wertmuller y Diego Príncipi, respectivamente, además del titular de la Cámara de Comercio e Industria de La Plata, Federico Melia.

Durante el encuentro en la sede del Rectorado, los representantes de CEPBA interiorizaron a López Armengol sobre la nueva edición del Salón del Emprendedor que tendrá lugar este 20 de diciembre en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata

Asimismo, el Presidente de la UNLP describió los avances respecto de la planta de alimentos deshidratados que se encuentra bajo la órbita de la Casa de Estudios e invitó a los dirigentes a realizar un recorrido en los próximos días.

A su vez, Siro también invitó al Rector a una recorrida por el predio de la Asociación de Horticultores para observar distintos emprendimientos realizados en torno a la racionalización energética y control de plagas. 

Tanto desde la UNLP como desde Cepba se selló un compromiso de seguir articulando actividades conjuntas para coordinar, por ejemplo, futuras actividades relacionadas con la capacitación en oficios y sobre vinculación de la tecnología con la producción.

Lectores: 411

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: