La Provincia
Medidas

Castelli: el Comité de Crisis definió afianzar las medidas impuestas por el Gobierno

La localidad de Castelli optó por aferrarse a las medidas del Gobierno.

En vistas de las medidas dictadas por el Gobierno Nacional a través del Decreto de Necesidad y Urgencia, el Comité de Crisis de Castelli definió plegarse a las medidas de restricción hasta el día 30 de abril, a fin de reducir los contagios de Coronavirus.

Cabe recordar que las medidas involucran lo siguiente: desde el viernes 9 de abril a las 00hs los bares, restaurantes y locales gastronómicos deberán cerrar a las 23 horas.

Además, se prohíbe la circulación desde las 00 hasta las 6 horas. Se suspenden las actividades sociales en domicilios particulares. Se prohíben reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de 20 personas

Por último, no se permitirá la práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de 10 personas. En el caso del Cine Teatro Avenida continuará con funciones con aforo reducido, protocolos y cerrará sus puertas a las 23 horas.

La pandemia no terminó y la segunda ola de COVID-19 está llegando con más fuerza a la ciudad. Sigamos usando barbijo, manteniendo distancia social, lavandonos bien las manos, ventilando los ambientes y no compartamos el mate o bebidas.

Lectores: 85

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: