NOVA Deportes
Crisis en el fútbol argentino

"Ciclón" complicado: Romagnoli reconoció que la situación de San Lorenzo "no es la mejor"

El ex jugador, que integra la Secretaría Técnica de la institución, reconoció que "la situación económica del club no es la mejor", producto del parate de la actividad futbolística. (Dibujo: NOVA)

Leandro "Pipi" Romagnoli manifestó que San Lorenzo tiene pensado suspender la suscripción de "contrato en dólares" en su plantel profesional.

El ex jugador, que integra la Secretaría Técnica de la institución, reconoció que "la situación económica del club no es la mejor", producto del parate de la actividad futbolística por la pandemia de coronavirus.

"La situación económica del club no es la mejor, y en base a eso tenemos que tomar decisiones. La idea es ir por el camino de no más contratos en dólares: hoy se hacen muy difíciles de sostener", argumentó el "Pipi".

En esa línea, Romagnoli expresó que San Lorenzo debe "tratar de cumplirle a los jugadores y no firmarle un contrato sin poder pagarle", un problema que también se reproduce en otras entidades del fútbol argentino. "Hay que mejorar y cambiar el sistema", concluyó el ídolo del "Ciclón".

 

Lectores: 2449

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: