NOVA Show
Con humor todo se puede

¿Cómo salir adelante cuando hay problemas en vivo?

En “Despiertos y Divertidos” demostraron con profesionalismo y humor que los inconvenientes en la línea de WhatsApp no son un impedimento para que los 15 puntos de rating permanezcan.
El programa es conducido por el periodista Alex Brian.

Los inconvenientes técnicos son comunes en las transmisiones en vivo para radio, televisión, y hoy en día, en las mismas redes sociales. Ante este panorama los conductores son los encargados de sobrellevar la situación, entretener al público y hacer que se note lo menos posible.

Este fue el caso de “Despiertos y Divertidos”, el programa que se emite a través de Radio Líder 102.1, de lunes a jueves de 22 a 24 horas, y que conduce Alex Brian, quien demostró con profesionalismo y humor que un inconveniente en la línea de WhatsApp no es un impedimento para que los 15 puntos de rating permanezcan.

Entre risas, Brian afirmó “la gente nos llama y no sabemos qué pasa. Nosotros estamos hablando a través del WhatsApp,  porque  quieren participar, pero no sabemos qué está pasando, nosotros les hablamos pero no nos escuchan”.

Minutos después un oyente logra comunicarse a través de la línea local de la radio y participa del sorteo del día y a la par interactúa con el equipo. “No sabemos qué pasa, hoy es un día totalmente divertido, los problemas hay que tomarlos con diversión, de eso se trata el programa”, destacó el animador.

Finalmente, el programa continúa con los anuncios de los sponsors,  los mensajes de aliento  de los oyentes, una cortina motivadora  y la buena energía de un equipo que supo lidiar con una serie de hechos desafortunados.

Lectores: 2847

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: