Gremiales
Tensa situación

Conflicto en la UATRE: "Hacemos responsable a Voytenco de lo que ocurra con los trabajadores"

Parte de la dirigencia de UATRE no pudo ingresar a sus puestos de trabajo.

El último martes, quiso ingresar al edificio de la OSPRERA, el consejo directivo integrado por Pablo Ansaloni, vicepresidente; Carlos Caballero, tesorero; Walter Caceres, secretario de Actas; y Marcelo Acevedo, secretario de Acción Social, no obstante, hubo inconvenientes.

Llegaron hasta la puerta de su lugar de trabajo y en el edificio los patovicas contratados por José Voytenco no los dejaron ingresar nuevamente, a lo cual, con la orden del juez correspondiente, donde manifiesta que son las autoridades legítimas y reconocidas de la OSPRERA, se realizó una denuncia por la negación de gente que nada tiene que ver con la obra social a sus directivos.

Hecho que se fue agravando ya que dentro del lugar se pudo constatar que hay armas de fuego, cadenas y fajas que pertenecen a los patovicas; esta denuncia se llevó adelante y recayó en la Fiscalía 17 del Dr. López que hasta ahora no se hizo presente en el lugar.

Durante toda la tarde se montó un megaoperativo de seguridad y a la noche con los trabajadores rurales esperando en la puerta para poder ingresar, empezaron a circular barras contratados por José Voytenco y Pablo Pedro Peger para que vayan en contra de los trabajadores, cosa que logró disuadir la Policía.

Pero lo más grave resultó a la mañana donde aparecieron desde el edificio de La Mutual ART, coordinados por Peger y los patovicas, barrabravas armados para intentar ir al choque con los auténticos trabajadores rurales.

Es por ese motivo que “hacemos responsable absoluto a José Voytenco por contratar mafias para ir en contra de los trabajadores rurales”, sostuvieron.

“Pedimos toda la fuerza de la ley para estos personajes que nada tienen que ver con los trabajadores rurales, el tiempo se les termina y están desesperados por querer quedarse en el poder”, concluyeron.

Lectores: 342

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: