Judiciales y Policiales
Lo descubrió el padrastro

Coronel Rosales: una mujer de Punta Alta podría pasar 45 años en prisión por promover abusos sexuales a su hija

Los hechos comenzaron en 2017, cuando la niña tenía 10, y continuaron hasta febrero de 2022.

Una mujer de la localidad bonaerense de Punta Alta, en Coronel Rosales, podría ser condenada a 45 años de prisión por la promoción sexual de su propia hija, obligándola a generar contenido para adultos, informaron fuentes judiciales.

Los aberrantes hechos fueron descubiertos por el padrastro de la menor en el año 2022 y de inmediato se presentó ante la justicia.

Por lo que declaró el denunciante, los vejámenes sucedieron entre septiembre de 2017 y febrero de 2022, cuando la víctima tenía entre 10 y 14 años.

El hombre dio a conocer la situación, luego de encontrar en su casa fotos de la menor en un celular. Ante el hecho, se dirigió a la policía local, en la localidad de Punta Alta.

El fiscal Marcelo Romero Jardín, titular de la UFIJ N.º 14, pidió que sea mujer sea condenada a 45 años de prisión.

De la investigación surgió que además, la menor realizaba actos sexuales junto a su madre, presenciaba encuentros sexuales con otros adultos y era abusada por otros individuos.

Por otro lado, la Policía logró identificar a una de esas personas para el cual se solicitó la pena de 20 años de prisión por abusar de manera carnal de la menor y suministrarle estupefacientes.

Por último, se dictaminó un fallo en el Tribunal Criminal N.º 3 que se dará a conocer el jueves 11 de julio al mediodía.

Lectores: 215

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: