Denuncian a un empleado municipal de José C. Paz por violencia y acoso
Un nuevo hecho de acoso y violencia de género ocurrió en la ciudad bonaerense de José C. Paz, precisamente en un boliche bailable denominado Berlín. La víctima en cuestión es Soledad Rozas, conocida en el lugar, al cual acude asiduamente.
El victimario, acosador y la persona que cometió dicho abuso se llama Oscar Villaverde, quien trabaja de seguridad en dicho establecimiento y también en la Municipalidad de José C. Paz.
Todo comenzó hace tiempo, cuando Rozas realizaba acciones de venta de perfumes con Villaverde. Si bien ambos se conocen por esa acción, no hay ni nunca hubo amistad ni otra cosa entre ambos, sino simplemente apenas conocidos.
A Soledad Rozas le encanta salir, vestirse, mostrarse como cualquier chica normal. Sin embargo, la mente primitiva de este señor le dio motivos a comentarios muy desafortunados en redes, y también en persona, cada vez que se cruzaban en el boliche Berlín. A esto se sumaron invitaciones a salir que eran rechazadas rotundamente por Soledad, quien aclaró que el hecho de ponerse una minifalda o subir una foto en malla no implica que alguien tenga el derecho de hacer insinuaciones o acosar.
Este fin de semana, Soledad acudió como varias veces lo hace junto a amigos a Berlín y Villaverde le negó la entrada sin ningún motivo real, solo por ser siempre rechazado a las invitaciones que le realizaba, y utilizando un total abuso de poder en su cargo, hizo intervenir a una seguridad femenina. Entre ambos, le proporcionaron golpes, dejando a Soledad con moretones en sus brazos.
Soledad fue ayudada por amigos y tras un llamado a gente del lugar, la hicieran pasar. De todas formas, acudió a la comisaria de la zona y realizó la denuncia correspondiente.
Soledad Rozas comentó que una persona así no debería trabajar más de seguridad en dicho lugar y menos si actúa agresivamente con cada chica que lo rechaza.
Además, dijo que tiene miedo y pidió un perimetral, ya que vive a metros de la Municipalidad de José C. Paz, donde el acosador trabaja y tiene miedo a represalias hacia su persona.
Otro hecho más de acoso, abuso, abuso de poder y de personas que no entienden que el no, es no.