NOVA Deportes
Ex River y Estudiantes

Denunciaron al "Tecla" Farías por golpear e insultar a una joven

El futbolista Ernesto “El Tecla” Farías fue denunciado por una joven de 23 años.

Una joven de 23 años denunció que fue insultada y agredida por el ex jugador de fútbol de River y Estudiantes, Ernesto “El Tecla” Farías, en un departamento ubicado en inmediaciones de Plaza Paso, de la ciudad de La Plata.

En el procedimiento intervino personal del Comando de Patrullas que, al llegar al lugar, hallaron a la joven, a Farías, a un hombre de 37 años y a otra chica de 22.

La denunciante aseguró que Farías le había borrado mensajes del celular y que la había denigrado y provocado escoriaciones en el pecho. En el lugar, la otra joven presentaba un hematoma, y el hombre de 37 un golpe en la nariz.

El ex jugador de fútbol denunció que la mujer estaba en su departamento y luego de una reunión, en la que se embriagó, se puso violenta y comenzó a provocar daños en la propiedad y atacó a los otros tres protagonistas, entre ellos, a él.

Los cuatro fueron derivados a la Comisaría Primera y desde la UFI N°16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta se inició una causa por lesiones y daños. En tanto, desde la justicia federal imputaron a los cuatro mencionados por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Lectores: 2297

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: