NOVA Show
Fiesta en cuarentena

Dos estrellas nacen el mismo día: Natalie Portman y Johnny Depp están de cumpleaños

Los dos actores han ganado los premios más importantes del cine.

Las redes sociales se llenaron con publicaciones de buenos deseos, por la casualidad de que dos de las estrellas más importantes de Hollywood coincidan en su cumpleaños. Ellos son los talentosísimos y queridos Johnny Depp y Natalie Portman.

Un día como hoy pero de 1981 nació la guapísima actriz, Natalie Portman, quien además se desempeña como productora, directora y psicóloga. Portman, que nació en Jerusalén, es una de las pocas actrices que ha ganado los cuatro premios considerados como los más importantes del cine pero por una misma película: el Óscar, el BAFTA, el Globo de oro y el Premio del Sindicato de Actores.

Su debut en el cine fue con la película francesa “Léon”, en donde interpretó el papel de una huérfana que es salvada por un asesino a sueldo.

Por su parte, Johnny Depp, una de las figuras más carismáticas y sexys del gran mundo de la actuación,  hoy celebra sus 57 años de vida. Además, se destaca como productor, guionista, músico y ha sido nominado en tres ocasiones al Óscar y recibió un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y un César.

Sus películas más taquilleras y exitosas fueron las de la saga de Piratas del Caribe, las cuales alcanzaron a recaudar más de 3,9 mil millones de dólares.

Lectores: 2542

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: