NOVA Show
Disfrute

El cantante de Coldplay pasó en General Rodríguez su último día en el país junto a su pareja Dakota Johnson

El cantante de origen británico fue invitado junto a la reconocida actriz a pasar un día de campo en General Rodríguez.

El cantante de origen británico fue invitado junto a la reconocida actriz a pasar un día de campo en General Rodríguez. Los anfitriones fueron Nacho Figueras, polista, y Delfina Blaquier, fotógrafa y empresaria, matrimonio que lleva varios años de casados. La propuesta de pasar un inolvidable día de campo se cumplió a la perfección y disfrutaron de una jornada que fue acompañada por el clima.

El almuerzo fue preparado por la cheff Narda Lepes, quien les preparó verduras, granos, huevo, quesos y pescado. Los postres fueron frutas con crema, chocolate y frutos secos para redondear un menú a puro lujo.

La casa fue construida por el arquitecto Juan Ignacio Ramos, amigo de Figueras, quien comenzó la construcción en el año 2004. Luego, compró las tierras restantes para empezar a agregar los establos y en 2013 empezó a construir ese sector para poder recién trasladar a los caballos en 2016. Hace cinco años el polista inauguró sus caballerizas en este gran complejo que queda próximo al club de polo Centauros, que queda sobre la calle Tanoira.

Se estima que en la casa-establo tiene 44 caballos de polo. La propiedad incluso cuenta con una cancha de ese deporte construida en concreto, hierro y madera. Tiene un techo cubierto de pasto donde los caballos pastan libremente y se estima que son alrededor de 12 mil metros cuadrados de extensión.

Lectores: 9447

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: