El "sátiro de Berlín" atemoriza a las chicas de José C. Paz con el amparo del mafioso Mario Ishii
Oscar "La Mole" Villaverde es uno de esos típicos “gordos mafiosos cabeza de termo del conurbano”, que se mueven pesadamente en esa zona neutral ubicada entre dos mundos contrapuestos: el bizarro submundo entre la General Paz y el interior bonaerense.
Esos mundos paralelos son el de los pobres muy pobres (trabajadores y muchísimos desocupados, todos indigentes) y los ricos muy ricos (empresarios despiadados, socios del poder y políticos locales de larguísimo turno). Según lo informado por Crítica Argentina, en esa zona neutral, donde el macabro paisaje de decadencia social muestra orgulloso a cientos de matones anacrónicos, criados a polenta y palos, se despliega un verdadero infierno que calcina a los más débiles, mientras los amos del poder disfrutan extasiados.
🔙¿Te acordabas? ⛔Durante la pandemia,🦠😷 el intendente de José C. Paz Mario Ishii, confesó accidentalmente que las ambulancias🚑 las usaban para vender droga y que él los cubría💊🤑❌#pandemia #covid #ambulancias #drogas #josecpaz #argentina #corrupto pic.twitter.com/K7MkcKcnfs
— Primera Página (@PrimeraPaginaOK) September 4, 2024
En ese marco de perversidad ilimitada, las mujeres pobres, a las que la "E" del verde fanatismo feminista nunca quiso empoderar, caen como moscas sin ninguna protección. Según relata Crítica Argentina, quienes están para protegerlas son los que las ultrajan. Por eso, en el municipio más pobre del GBA, conocido como la “República Separatista de José C. Paz”, y liderado por el sultán ponchero Mario Alberto Ishii, no resulta extraño encontrar a personajes como Oscar “La Mole” Villaverde.
Asesor del diputado José Pérez, un esbirro histórico de Ishii, “La Mole” se mueve por el distrito como pez en el agua, revestido de impunidad. Para despuntar varios de sus vicios, aseguran fuentes de esta investigación periodística, Villaverde disfrutaría de las mieles de ser el propietario de Berlín, un antro bailable ubicado en Obes y Gelly.
Durante las descontroladas noches berlinesas de los fines de semana de José C. Paz, La Mole Villaverde desplegaría todos sus “encantos” tratando de seducir a jovencitas habitués del lugar. Aunque en verdad, el modo “seducir” en él parece no encajar y difiere bastante con el de la creencia popular. Más bien, se parece a un salvajismo medieval.
Una fuente que por temor prefiere el anonimato absoluto reveló al portal Crítica Argentina que el accionar de Villaverde con las mujeres en Berlín es delincuencial. “Las persigue, les regala tragos, entradas gratis y otros beneficios, para obtener algo de ellas”, sentenció.
“En el caso de las chicas que no acceden a su sometimiento sexual, se obsesiona, consigue sus números de teléfonos y las hostiga llamándolas a toda hora para decirles barbaridades. Su persecución llega a límites inaceptables”, graficó la informante. “Acá en José C. Paz todo el mundo le teme, porque es un malandra dispuesto a todo y es un protegido del diputado José Pérez y del intendente Mario Ishii. Todos lo conocen como ‘el sátiro de Berlín’. Aquellos que se le resisten terminan mal”, finalizó.