Economía y Empresas
Visto bueno

El sector empresarial bonaerense expresó su apoyo al acuerdo entre el Gobierno y el FMI

Entendimiento entre el Gobierno de Alberto Fernández y el organismo dirigido por Kristalina Georgieva. (Dibujo: NOVA)

La Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires, la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires, la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires se pronunciaron mediante un comunicado publicado por CEPBA acerca del principio de acuerdo logrado la semana pasada entre Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Manifestamos el apoyo del sector empresarial bonaerense a las gestiones que permitan promover el progreso del país y en consecuencia del sector productivo, así como también el desarrollo socioeconómico y una inserción internacional inteligente”, dice el texto.

Y agrega: “La concreción de un acuerdo será fundamental para lograr objetivos como el fortalecimiento del crédito público, el acceso a financiamiento nacional e internacional para el sector privado, la generación de empleo, desarrollo federal y pyme, entre otros”.

Por último, recalca: “Crecer, producir, generar puestos de trabajo de calidad, agregar valor y generar divisas, son las claves para hacer frente a las obligaciones contraídas”.

Lectores: 359

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: