Política
Cobertura de NOVA

#Elecciones2023: el gobernador Axel Kicillof emitió su voto

El mandatario provincial arribó a la Escuela de Gobierno en Salud "Floreal Ferrara", ubicado en la ciudad de La Plata. (Foto: NOVA)
Kicillof tiene previsto dar una conferencia en el Teatro Metro luego de emitir el voto. (Foto: NOVA)

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, emitió su sufragio en la mañana de este domingo 19 de noviembre en la Escuela de Gobierno en Salud "Floreal Ferrara" de la ciudad de La Plata, ubicado en calle 4, entre 51 y 53.

El mandatario tenía previsto emitir su voto a las 9.00 horas, pero su arribo se demoró hasta pasadas las 10. Tras intercambiar algunas palabras y compartir mates con las autoridades de mesa, el gobernador finalmente emitió su sufragio.

Posteriormente, Kicillof se trasladó al teatro Metro, ubicado en las inmediaciones del punto de votación, donde dio una conferencia de prensa. NOVA estuvo presente y recogió la palabra del gobernador, quien remarcó la relevancia del balotaje: “La elección nacional es muy importante para todas las provincias”, afirmó.

"La clave es votar pensando en el futuro, con alegría, pensando en los propios, pero también en los demás, yo creo que el voto es una expresión de solidaridad, es una expresión de lo que queremos no solo para nosotros sino para las generaciones venideras y también para nuestros mayores", sostuvo luego.

Además, admitió que la campaña electoral ha sido muy larga y dura, al mismo tiempo que ponderó a la Justicia Electoral y rechazó la posibilidad de que haya fraude: “"El sistema es robusto, no falló nunca y así va a seguir", sostuvo respecto al tema.  



Lectores: 627

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: