NOVA Show
Cuarentena y coronavirus

"En el año del Ave Fénix, Argentina resurgirá sobre el final del 2020", aseguró "Vale, la emperatriz"

Vale aseguró que la carta natal anticipaba un año difícil para la Argentina, dado que los planetas marcaron lo mismo que en años en los que se dieron grandes hitos a nivel mundial.

Por Alex Brian, especial para NOVA

La tarotista "Vale, la emperatriz" dialogó en exclusiva con el programa “Despiertos y Divertidos”, que se emite de lunes a jueves de 22 a 24 horas por Radio Líder 102.1, y vaticinó el futuro del país en el marco de la pandemia de coronavirus.

En ese sentido, Vale aseguró que la carta natal anticipaba un año difícil para la Argentina, dado que los planetas marcaron lo mismo que en años en los que se dieron grandes hitos a nivel mundial, como el atentado a las Torres Gemelas o el avance del Sida.

Sobre nuestro país, expresó que el pico del coronavirus se dará sobre junio, pero los problemas permanecerán hasta septiembre, y recordó que para este 2020 se esperaba "un año muy caótico, con enfermedades.

Sin embargo, sembró una luz de esperanza para la Argentina, ya que "este es el año del Ave Fénix, y el país pasará por estas situaciones caóticas para resurgir sobre el final" del 2020.

 

Lectores: 3824

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: