Economía y Empresas
Hablaron sobre mejoras en la fluidez comercial

Entidades empresarias bonaerenses se reunieron con el Banco de El Salvador

Se asistió a la presentación de distintos aspectos para mejorar la fluidez comercial y de inversiones, se acordó un trabajo conjunto para promover el mayor intercambio.
A la reunión, entre otros asistieron el Presidente de Cepba, Guillermo Siro; de la UIPBA, Martín Rapallini y el Secretario de Feba, Silvio Zúrzolo.

Las entidades empresarias bonaerenses Cepba, UIPBA y FEBA, mantuvieron un productivo encuentro de trabajo con el Banco de Desarrollo de la República de El Salvador (BANDESAL), liderado por su presidente Juan Pablo Durán y su estructura gerencial para generar intercambio e integración entre empresas de ambos países.

En el encuentro se asistió a la presentación de distintos aspectos para mejorar la fluidez comercial y de inversiones y fue calificado como positivo por las partes, a la vez que se acordó un trabajo conjunto para promover el mayor intercambio entre El Salvador y la actividad productiva de la Provincia de Buenos Aires

A la reunión, entre otros asistieron el Presidente de Cepba, Guillermo Siro; de la UIPBA, Martín Rapallini y el Secretario de Feba, Silvio Zúrzolo.

Guillermo Siro reafirmó “la importancia de este intercambio con diferentes organismos internacionales y con países hermanos de Latinoamérica”.

También destacó que “debemos profundizar la importancia de trabajar codo a codo y espalda con espalda entre las distintas entidades empresariales y productivas de la Provincia, compartiendo objetivos para lograr un desarrollo en conjunto desde la Provincia y para todo el país”.

Lectores: 429

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: