Municipios
Crecimiento

Esteban Echeverría: Fernando Gray mantuvo una reunión con representantes de la empresa Plaza Logística

Fernando Gray, se reunió con representantes de la empresa Plaza Logística.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con representantes de la empresa Plaza Logística. A través del programa municipal Invertí en Esteban Echeverría, esta compañía ampliará las naves de su parque logístico localizado en el distrito, lo que permitirá que se instalen centros operativos de distintas empresas y que incorporen más personal local.

“Llevamos adelante y de manera sostenida políticas públicas que transformaron a nuestro municipio en un polo industrial estratégico, con gran potencial y oportunidades concretas para que las compañías puedan emprender o aumentar la actividad industrial y comercial e incrementen su capacidad productiva ampliando sus instalaciones”, expresó Fernando Gray junto con Eduardo Bastitta, director general de Plaza Logística, y Ramiro Molina, director financiero de dicha compañía.

A partir de las obras, Plaza Logística —donde actualmente funcionan las empresas Bridgestone, ABB, Envío Pack y Loginter— contará con más infraestructura y mayor capacidad para incorporar nuevos centros operativos de diversas compañías y más mano de obra local.

El programa Invertí en Esteban Echeverría es una iniciativa municipal de promoción industrial que brinda beneficios exclusivos —como la eximición del 100% en las distintas tasas municipales por cinco años— a las empresas que se radiquen en el distrito o a las compañías que ya se encuentren trabajando en el territorio y establezcan una ampliación de la superficie productiva.

Con cinco parques industriales y más de 500 empresas establecidas en el distrito, entre ellas, Disco, Frávega, Coto, Carrefour, Molinos Río de la Plata, Queruclor, Bridgestone, Selú, Correo Argentino, Coca-Cola, Radio Victoria (RCA, Hitachi), ABB y Musimundo, Esteban Echeverría es uno de los municipios más sólidos en materia de logística e inversiones.

Lectores: 477

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: