Municipios
Temporal

Esteban Echeverría realiza trabajos integrales en las zonas afectadas por la tormenta

Se lleva a cabo la limpieza general de sumideros y la recolección para encauzar el agua.

El municipio de Esteban Echeverría realiza un trabajo integral en las zonas afectadas por las tormentas que se registran desde la madrugada, donde lleva a cabo la limpieza general de sumideros y la recolección para encauzar el agua, más un constante monitoreo de los puntos críticos del distrito.

Durante los operativos, el personal concretó las tareas de limpieza sobre los desagües de Echeverría e Independencia, Queirel y roca, Alsina y Edison, en Monte Grande, mientras que se inspeccionó el resto de los puntos de la misma localidad.

En paralelo, se replicaron los trabajos en las intersecciones de Alsina y Marinone, Pedro Dreyer y José Ingenieros, y en Pedro Dreyer y Amado Nervo, la localidad de El Jagüel. Con un camión desobstructor, también se realizó la limpieza sobre la avenida Oliver, que atraviesa las localidades de 9 de Abril y Nuestras Malvinas.

Estas tareas que involucran a las áreas de Obras Públicas, Servicios, Defensa Civil y Seguridad, tienen como fin evitar que las tormentas afecten la circulación de las vecinas y vecinos, quienes ante cualquier inconveniente podrán comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 4367-6261 o al 15-5131-6800.

Lectores: 118

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: