Información General
Será en cancha del Ateneo Popular

Ex rivales y compañeros harán un partido homenaje a "Lolo" Regueiro, el hincha de Gimnasia asesinado en La Plata

La idea surgida de Pase a la Liga, y que cuenta con el aval de la Liga Amateur Platense de Fútbol, se llevará a cabo este sábado desde las 14 horas en cancha del Ateneo Popular, ubicada en 32 y 117.

Jugadores rivales y amigos del César “Lolo” Regueiro se juntarán para jugar dos partidos en homenaje al ex jugador liguista asesinado el pasado 6 de octubre en la cancha de Gimnasia. La entrada será libre y gratuita.

La idea surgida de Pase a la Liga, y que cuenta con el aval de la Liga Amateur Platense de Fútbol, se llevará a cabo este sábado desde las 14 horas en cancha del Ateneo Popular, ubicada en 32 y 117 en La Plata.

En dicho club juega actualmente el nieto de Lolo y estarán presentes ex jugadores del Villa Lenci campeón del año 1987, ex compañeros campeones con Argentino de Tolosa 1989 y Los Tolosanos de 1990, jugadores de El Cruce (club que lo adoptó como propio), y ex rivales y amigos junto a la categoría 90 del Círculo Cultural Tolosano. Este último equipo fue con el que Regueiro firmó desde infantiles y con quien supo ganar una final de los Torneos Bonaerenses en Mar del Plata.

El partido contará con la asistencia de grandes jugadores de la época como Fabián Haramboure, Carlos AlcarazMantecol SeguraJorge Vidal y Luis Martin, hoy preparador físico de la Selección Nacional. Pero por sobre todo, se espera una gran concurrencia de todo el ambiente futbolístico local más los vecinos de la populosa barriada del churrasco, donde era muy querido.

Lectores: 75

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: