NOVA Show
Al ritmo del cuarteto

Ger Delgado recordó sus inicios en El Agi-T y se prepara para lanzar su disco solista

Luego de la cuarentena, Ger Delgado lanzará su primer trabajo discográfico, con canciones propias y también algunos covers.

Por Darío Rosalez, especial para NOVA

Ger Delgado habló en el programa La Pachanga por radio La Fantástica y expuso sus sentimientos por el cuarteto, y recordó a la banda que los vio nacer artísticamente: El Agi-T.

El cantante estuvo en El Agi-T 10 años, "y eso es realmente impagable", aunque consideró que "lamentablemente no teníamos los medios como redes sociales, que son en una publicidad gratuita, que llega muchísimo a la gente y se facilita mucho para poder difundirnos... en ese tiempo era complicado".

El nacido en Córdoba pero radicado en Villa Mercedes, San Luis, recordó además que "también mi papá apuntaba muchísimo a invertir mucho dinero en la banda, tampoco se ganaba el dinero como se podía esperar", y agregó: "Cuando nosotros íbamos a tocar llegamos en colectivo de dos pisos y con todo el sonido, puesta en escena espectacular, mucho tiempo, mucho dinero invertido y nos llevamos la satisfacción de haber dado un buen show nada más".

Sobre esto, consideró que es satisfactorio hacer bailar y sonreír a la gente durante toda la noche, y aseguró que de eso se trata el cuarteto, de transmitir la alegría al público. "Pero uno si no siente la alegría transmitiendo, no vale". 

Por otro lado, Delgado confesó que si tuviera la posibilidad de volver a formar El Agi-T, "ni un segundo no lo pienso". Actualmente está trabajando en su carrera solista, "cantando con pistas, estoy trabajando mucho, pero la adrenalina de subirse con toda la banda y estar con los cinco sentidos activados, son adrenalinas que no se olviden nunca y que la repetiría sin ningún ningún tipo de cuestionamiento". 

Luego de la cuarentena, el cantante lanzará su primer trabajo discográfico, con canciones propias y también algunos covers.

Finalmente Ger Delgado invita a su seguidores seguirlo en el vivo que realizará este domingo a las 22.30 para conmemorar el día del cuarteto en su cuenta de Facebook y también en Instagram.

Lectores: 2539

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: