La Provincia
Raro

Grindetti de Lanús emitió un discurso ameno y amistoso con el Gobierno provincial

Néstor Grindetti en pleno inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

El intendente de la localidad de Lanús, Néstor Grindetti (PRO), arrancó de manera oficial con el periodo de sesiones en el Concejo Deliberante con un discurso bastante llamativo y sorpresivo, buscando culminar con la grieta.

El mandatario municipal sostuvo: “Me considero un hombre de diálogo, de consensos, entiendo la política y la gestión pública desde ese lugar”, generando sorpresas en sus pares.

“Estamos ante un comienzo legislativo distinto, basta con solo mirar este recinto semivacío, sus caras cubiertas con tapabocas y pantallas con invitados y participantes virtuales”, comentó Grindetti durante las primeras líneas de su alocución.

Como es habitual en esta época, el intendente habló del Covid-19: “Los argentinos nos unimos ante la adversidad y la política no fue ajena a esto” agregando sobre los ediles que “sentí su acompañamiento en todo momento y sobre todo hacia nuestro equipo del área de Salud comandado por Gustavo Sieli que ha trabajado y lo sigue haciendo incansablemente”.

En cuanto al mensaje conciliador, Grindetti reflejó: “Siempre me encontrarán en posición de cerrar esta grieta absurda que se abrió en la Argentina. Una grieta que nos detiene, nos abruma y nos aleja de las soluciones concretas para cambiarle la vida de verdad a la gente”.

Lectores: 143

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: