Información General
Política

Guillermo Siro expresó: "Por primera vez en años las Pymes fuimos convocadas a participar políticamente"

El presidente del CEPBA y precandidato a diputado provincial por el partido Republicano Federal, Guillermo Siro.

El presidente del CEPBA y precandidato a diputado provincial por el partido Republicano Federal contó que, desde el sector, “decidimos a participar activamente en el desarrollo de una política productiva pro-pyme desde los lugares donde hay que estar, que es a través de la participación, en este caso, con la lista legislativas a nivel nacional provincial y distrital o municipal”.

“Por primera vez en muchos años, las Pymes fuimos convocadas a participar políticamente, ya que las últimas veces fue en la década del 90 con el gobernador Duhalde”, manifestó Guillermo Siro, titular de la Confederación Económica de la provincia de Buenos Aires.

“Dirigentes y empresarios pyme bonaerenses, nos decidimos a participar activamente en el desarrollo de una política productiva pro-pyme desde los lugares donde hay que estar, que es a través de la participación, en este caso, con la lista legislativas a nivel nacional provincial y distrital o municipal”, añadió.

En ese orden, contó que fue Guillermo Moreno quien los convocó con el objetivo de que “el sector pyme bonaerense sea el actor sujeto al cambio de lo que se viene”, y opinó: “A mí no me cabe ninguna duda, que va a ser así”.

“Las propuestas que tenemos son especialmente recuperar el aparato productivo que, después de muchos años, no solamente en lo que va del 2020-2021, sino y fundamentalmente del 2018-2019, que estamos en una gran crisis. Nosotros, activamente, participamos con hombres y con mujeres en todas las pymes, todos tienen trabajo pero están comprometidos con el desarrollo de un proyecto peronista donde la producción y el trabajo está en un perfecto equilibrio" sostuvo.

“El sector pyme está participando en la lista que conduce Guillermo Moreno, donde tendrá a Jaime Alper (presidente del partido) como tercer diputado nacional, y Fabiana Montoni como cuarta diputada nacional. Todo esto en combinación con los representantes del sector nucleado por la 62 organizaciones, sector gremial de los trabajadores peronistas”, expresó Siro.

En cuanto a la lista distrital, contó que en La Plata encabeza la lista, como el primer precandidato a diputado provincial. Después, la segunda precandidata a diputada provincial por la sección capital es Natalia Alardoni, que también trabaja en el sector pyme y tiene un trabajo gremial con el sector de los vendedores ambulantes y emprendedurismo.

En la tercera sección electoral, la primera candidata a concejal por Florencio Varela es la presidenta de la cámara FOCABA. María Eugenia Ruiz. “Una mujer con vasta trayectoria gremial y que toda su vida ha sido una destacada comerciante en la zona de Florencio Varela”, sostuvo Siro.

Finalmente, Guillermo agregó: “Nosotros vamos a trabajar vamos a desarrollar diferentes proyectos de ley para crear diferentes fideicomiso que nos permita poner nuevamente la producción y el comercio de la provincia de Buenos Aires, sustentado con aquellos que saben cómo hacerlo y qué es lo que hay que hacer de pie".

Lectores: 309

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: