Gremiales
Comunicado del SUPeH

Incertidumbre salarial: Estado de alerta en todo el Polo Petroquímico

Contexto complicado.

Desde la conducción del SUPeH Ensenada se emitió un comunicado anunciando el “estado de alerta” en todo el Polo Petroquímico.

Es por la “falta de respuestas” ante el pedido de apertura de paritaria y la compleja situación económica que golpea de lleno en los trabajadores.

“Nos vemos en la obligación de alertar sobre la inestabilidad de la paz social”, expuso el gremio conducido por Ramón Garaza.

También se hizo foco en el “panorama profundamente complejo en el cual las economías se ven profundamente afectadas, es no menos preocupante la falta de interés por parte de las autoridades de la empresa YPF, respecto de retomar la discusión paritaria pendiente”.

“Si es necesario que la lucha se profundice, no dudaremos un instante; del mismo modo, no dudamos ninguna vez continuar trabajando para que YPF siga produciendo, arriesgándonos y poniéndonos a un enemigo invisible y letal, sabiendo además que podríamos afectar a nuestros seres queridos”, enfatizó el SUPeH Ensenada.

Y completó: “esperamos que los mandos superiores, tomen conciencia de la grave situación por la que están atravesando las trabajadoras y trabajadores petroleros.  Solicitamos que se reanuden en lo inmediato las negociaciones que nos dirijan a una mejora del salario de todos los que día a día ponen el mejor empeño para seguir haciendo grande a la empresa YPF”.

Lectores: 714

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: