Información General
A partir de febrero

Inscripción abierta a la Licenciatura en Enfermería

La Universidad Isalud y un convenio con FATSA.

A partir del 1 de febrero comienza la Inscripción al Ciclo Complementario de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Isalud sede La Plata, hasta agotar cupos. La cursada tiene una duración de 2 años, y se cursa los días viernes de 15:00 a 20:00 horas y los sábados de 08:00 a 13:00 horas.

La carrera se cursa en modalidad presencial, pero debido al contexto de pandemia y Distanciamiento Social Preventivo, las clases serán en forma virtual hasta que lo determine el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud. Las cursadas inician en marzo 2021.

Esta carrera se dicta por intermedio del Convenio Universitario que tiene la federación (FATSA) con la Universidad Isalud, por la cual los afiliados pueden realizar distintas carreras y profesionalizaciones.

Aquellos que quieran inscribirse a la carrera, deben solicitar un turno para entrevista personal, entrega y revisión de Documentación, llamando a la Secretaría de Capacitación (0221) 427-1917 /424-0313 de lunes a viernes de 8.30 a 15.30 horas.

Documentación a presentar:

- Título Secundario debidamente legalizado

- Título de Enfermero o Enfermero Universitario expedido por institutos, escuelas de Enfermería o Universidades reconocidas a nivel nacional

- DNI

- Último Recibo de Sueldo

- Carnet de Afiliado Titular

- Apto Médico

- 2 fotos 4×4 (tipo carnet) (Todo original y fotocopia)

Afiliados a FATSA tienen una beca del 60 por ciento sobre las cuotas, y las mismas se realizan mediante autorización de descuentos de haberes. El ciclo para la Licenciatura en Enfermería busca proveer de herramientas a los estudiantes para su consolidación como profesionales expertos, comprometidos y actualizados de manera que puedan responder a las demandas que plantean los diversos contextos en los que desarrolle la actividad, no sólo en el aspecto técnico sino en lo actitudinal y en lo ético-profesional.

Lectores: 70

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: