Economía y Empresas
Futuro del sector

Kicillof y Ruiz Malec recibieron a sindicalistas industriales

El gobernador Axel Kicillof junto a funcionarios y sindicalistas dialogaron acerca del futuro de la industria en la provincia de Buenos Aires.

El gobernador Axel Kicillof y la ministra de Trabajo provincial, Mara Ruiz Malec, se reunieron con representantes gremiales de la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina (CSIRA) para conversar acerca de la coyuntura política y el futuro de la industria.

Participaron además el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el subsecretario de Relaciones del Trabajo bonaerense, Leandro Macia; y la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial, Mariela Bembi.

Por el lado de los gremios, estuvieron presentes el secretario general de UOM, Antonio Caló; el secretario general de la UOM San Nicolás, Naldo Brunelli; el secretario adjunto de SMATA, Mario Manrique; los secretarios generales de UOCRA, Gerardo Martínez; de AOTRA, Hugo Benítez; de SOCRA, Walter Correa; y de la Federación Grafica Bonaerense, Héctor Amichetti.

También participó por ATILRA, Héctor Ponce; por SUETRA, Raúl Quiñones; por SOEIFEPVA, Clay Jara; por SOIVA, Horacio Valdéz; y por UCI, Heraldo Mage; entre otros.

Lectores: 407

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: