Municipios
Había renovado en las últimas elecciones

La Plata: concejal de Frente de Todos habría renunciado a su banca por estar implicado en la causa "Chocolate"

"Chocolate" Rigau, puntero del PJ imputado por la causa de las tarjetas de débito de ñoquis de la legislatura de la provincia de Buenos Aires (izquierda) y el edil, Facundo Albini, del FdT platense (derecha).

El concejal de Frente de Todos de la ciudad de La Plata, Facundo Albini, quien fue mencionado en la causa ya popularmente conocida como "Chocolate", habría comunicado su decisión de renunciar a la banca que había renovado en la últimas elecciones generales, según informó el medio Diario Full.

"El avance de la causa, el pedido de su detención y otros aspectos del caso habrían complicado la situación interna de Albini que, después de las elecciones, podría formalizar su renuncia", aclaró una fuente fuertemente vinculada al peronismo a Diario Full.

La decisión de Albini habría sido comunicada por el edil a su círculo más estrecho, aunque su caso es vox populi en la política local y particularmente en el peronismo platense.

La fiscal pidió la detención de Albini junto con la del principal acusado, Chocolate Rigau, dentro del marco de la causa por las tarjetas de débito de supuestos empleados ñoquis de la Legislatura provincial.

Lectores: 345

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: