Judiciales y Policiales
Quedó detenido

La Plata: le quiso pegar un tiro a su pareja porque se puso calzas para ir al supermercado

El joven quedó detenido tras la denuncia de su pareja, de 23 años. Tenía además del arma, proyectiles, bebida alcohólica y una tuquera.

Un joven, de 25 años, que agredió a su pareja porque quiso ponerse una calza para ir a hacer las compras al mercado, fue detenido este domingo, en Los Hornos, luego de un procedimiento realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El agresor fue arrestado por oficiales del Comando de Patrullas en una vivienda ubicada en calle 149 entre 77 y 77 bis de esa localidad del partido de La Plata.

Según se informó, las autoridades recibieron un alerta del 911 por una discusión familiar en el domicilio antes mencionado. Rápidamente, los uniformados se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con una joven, de 23 años, quien aseguró que momentos antes su pareja se enojó con ella porque quería ponerse una calza para ir a comprar al mercado, amenazándola con “pegarle un tiro en la cabeza”.

Además, la víctima les entregó una mochila con un contenido de 22 proyectiles calibre 9 milímetros marca Luger, una botella de fernet y una tuquera -elemento para fumar marihuana-.

La policía identificó al agresor y advirtió que el mismo contaba con un pedido de captura activo por el delito de Lesiones Leves.

El acusado fue trasladado a la Comisaría Tercera y puesto a disposición de las UFI 07 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 264

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: