Legislativas
Consejo Federal de Educación

La diputada Zuccari celebró la resolución aprobada para promover la vuelta a clases

La diputada provincial de la UCR en Juntos por el Cambio, Vanesa Zuccari. (Foto: NOVA)

La diputada provincial de la UCR en Juntos por el Cambio, Vanesa Zuccari, se refirió a la aprobación de la resolución por parte del Consejo Federal de Educación para promover el regreso escalonado y progresivo a las clases presenciales.

El Consejo Federal de Educación, conformado por los respectivos ministros de Educación de todas las provincias, aprobó el jueves por unanimidad la resolución sobre el regreso a las aulas en jurisdicciones donde el nivel de riesgo de contagio sea leve, con los adecuados protocolos sanitarios. El retorno estará determinado por un indicador epidemiológico de cada provincia.

“Celebro que mi mirada sobre el tema y la de otros, sea también la de los ministros de Educación de las 23 provincias del país y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, afirmó Zuccari.

La legisladora de la Cuarta Sección había presentado tiempo atrás un proyecto en la Cámara de Diputados para solicitar el regreso a clases presenciales, con los respectivos protocolos sanitarios, en localidades donde no exista circulación comunitaria del virus, con el objetivo de garantizar el derecho a la educación, asegurando la continuidad pedagógica de los alumnos.

Lectores: 358

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: