La Provincia
Se reunió con intendentes

"La enorme mayoría está cumpliendo las reglas, especialmente los jóvenes", aseguró Kicillof

El gobernador Axel Kicillof se reunió con intendentes en Mar Chiquita.

El gobernador Axel Kicillof encabezó este martes una reunión con intendentes y una conferencia de prensa en la que abordó la situación epidemiológica y explicó las medidas adoptadas por el Gobierno provincial para controlar el crecimiento de casos en el territorio bonaerense. 

En el encuentro, realizado en la localidad de Santa Clara del Mar, partido de Mar Chiquita, el gobernador estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y los ministros de Salud, Daniel Gollan, Seguridad, Sergio Berni, y Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, así como por el intendente municipal Jorge Paredi.

Kicillof afirmó que “la enorme mayoría está cumpliendo las reglas, especialmente los jóvenes, que son conscientes de que el sacrificio personal es también un acto de solidaridad colectiva”. “Desde un principio estamos trabajando junto a todos los intendentes para tener la mejor temporada posible, porque queremos sostener el empleo, la producción y los ingresos de los municipios”, agregó.

“La temporada está funcionando con el acompañamiento del sector privado que ha invertido en protocolos de cuidado, a la vez que hemos puesto en marcha el plan de vacunación en toda la Provincia”, subrayó el Gobernador y añadió: “Recuperar la libertad es contar con una vacuna que nos permitirá inmunizarnos y cuidar a los demás”.

Respecto al plan de vacunación, Kicillof destacó que “ya hay 51 mil trabajadores y trabajadoras de la salud que han recibido la primera dosis”, en tanto que señaló que “con la llegada prevista para febrero de un segundo lote de un millón y medio de vacunas para la Provincia, a los 169 hospitales que están operativos hoy se sumarán 350 escuelas en los 135 distritos”. Los y las bonaerenses mayores de 18 años deben registrarse en el sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar para poder recibir información de la campaña y aguardar los turnos en las siguientes etapas.

 

Lectores: 76

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: