La nueva conducción de la UATRE fue oficializada por el Gobierno

José Voytenco recibió este martes la Certificación de Autoridades expedida por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación que lo consagra como flamante Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) con mandato hasta diciembre de 2023.
A través de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales, Monica Rissotto, le entregó, este martes al mediodía, la certificación que lo oficializa como nuevo titular de la UATRE.
Junto a José Voytenco, quien recibió hoy la Certificación de Autoridades expedida por @mintrabajoar que lo consagra como Secretario General de la #UATRE con mandato hasta diciembre de 2023. Desde mi lugar, todo el apoyo para continuar por el mejor camino. 👏👏 pic.twitter.com/1RGucWM0rB
— Natalia Sánchez Jauregui (@NataliaSJok) October 20, 2020
“Somos lo que el ‘Momo’ Venegas y el querido Ramón Ayala nos enseñaron: orgánicos y disciplinados, respetamos y aplicamos a rajatabla el Estatuto de nuestra institución”, subrayó el dirigente rural y agregó: “Es la continuidad del mandato y de todos los proyectos que elaboramos junto al compañero Ramón Ayala a partir que el Congreso Nacional del gremio nos puso en la conducción en diciembre de 2019”.
José Voytenco sostuvo que las principales banderas de la conducción de UATRE serán “poner al gremio y a todas las instituciones que componen nuestra organización al servicio de los afiliados; defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras rurales de todo el país y de todas las actividades del campo, y darle respaldo, contención y asistencia a todas las Delegaciones y Seccionales del gremio que son el nexo que nos vincula con nuestros representados y por quienes trabajamos”.