Judiciales y Policiales
Hay tres detenidos

Lanús: reducen a un gerente en un Banco Provincia, lo atan con precintos y roban 1.500.000 pesos

Tres de los cacos fueron detenidos.
En los autos se incautaron precintos, dos handys y una pistola calibre 9 milímetros.
Se incautaron dos vehículos, uno de ellos un Fiat 500.
Se incautaron dos vehículos, uno de ellos un Megane 2.

Al menos cuatro delincuentes cometieron un millonario robo en una sucursal del Banco Provincia en la localidad de Lanús luego de reducir al gerente de esa entidad y amenazarlo con aniquilar a su familia y privarlo de la libertad, informaron fuentes oficiales.

El atraco sucedió este miércoles por la mañana, poco antes de las 10, en la sucursal bancaria ubicada en Villa Diamante de la calle Rucci 2352, de donde la banda huyó tras concretar el robo de 1.500.000 pesos sin lesionar a nadie, en una camioneta Toyota Hilux roja del gerente y con un auto de apoyo.

El dinero que se llevaron era el que se iba a utilizar en las cajas de atención al público, explicó un jefe policial. Un vocero de la fuerza indicó que los delincuentes tenían fotos de la familia del gerente y lo intimidaron con esas imágenes.

Ni bien se fueron los ladrones el gerente llamó al 911 y en minutos arribaron a la entidad bancaria efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la Policía Local.

En un operativo cerrojo, en las calles Farrel y Primero de Mayo fueron interceptados dos autos, un Megane 2 gris y un Fiat 500 blanco y fueron detenidos tres hombres de 30, 33 y 41 años.

En los autos se incautaron precintos, dos handys y una pistola calibre 9 milímetros. De acuerdo a las cámaras que filmaron el atraco, los aprehendidos vestían como los ladrones.

El robo es investigado por detectives de la DDI de Lomas de Zamora, que analizan las cámaras de seguridad y tienen la sospecha del accionar de un entregador.

Lectores: 462

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: