Municipios
Escondía la droga en su casa

Lincoln: una mujer quedó detenida por tener más de medio kilo de marihuana

Una mujer de 40 años fue detenida en la localidad bonaerense de Lincoln cuando en un allanamiento por un hurto encontraron en su casa más de medio kilo de marihuana.

Una mujer de 40 años fue detenida en la localidad bonaerense de Lincoln cuando en un allanamiento por un hurto encontraron en su casa más de medio kilo de marihuana, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue efectuado por personal de la DDI de Junín que registró un domicilio en la calle René Favaloro sin número y hallaron 550 gramos de marihuana, por lo que fue aprehendida la moradora.

Los policías, en el marco de una investigación penal por un hurto, buscaban los elementos sustraídos, los que no encontraron, pero sí se toparon con los estupefacientes.

Ante la incautación de la droga y con el aval de la ayudantía fiscal especializada en la temática en estupefacientes del departamento judicial de Junín, a cargo de Esteban Lopardo, la mujer fue aprehendida.

La mujer, de nombre Noelia, quedó imputada por el delito de infracción a la Ley 23.737. El hecho que inició la causa sucedió el pasado 28 de enero cuando autores ignorados ingresaron al patio de una casa en calle Santa Cruz al 800 en Lincoln.

En esa oportunidad desaparecieron de la propiedad de un hombre de 43 años un bombeador y caños.

Lectores: 372

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: