NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Lomas de Zamora: Tony Caribe fue distinguido en la premiación a la música tropical

El artista se mostró junto a sus bailarinas.
Tony Caribe hizo bailar a los presentes con sus hits.

Tony Caribe estuvo presente en la premiacion a la musica tropical que se realizó en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora. En dónde también se mostraron presentes muchos artistas presentes.

Se trata de los Premios Olivia, los cuales entrega Patricia Ocampo a los trabajadores de la radio, difusores y artistas. Siempre dentro de lo que es el ambiente de la múscia. Y allí estuvo presente Tony Caribe.

"Estuvo repleto de gente, lo cual me puso muy feliz", señaló el artista en una nota con NOVA. Y añadió: "Venimos de que nos entreguen el Premio Candela el mes pasado, y ahora llegó otro mimo. Increíble la verdad".

Por último, Tony Caribe agradeció a la organizadora, amén de señalar estar muy feliz de poder contar también con la labor satisfactoria de sus bailarinas. "Contento de poder haber visto a otros artistas, tras tanto tiempo de no habernos cruzado. Un evento hermoso", concluyó a este portal.

Lectores: 4416

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: