Gremiales
Justicia

Los trabajadores rurales de UATRE siguen ganando tras los fallos judiciales en contra de Voytenco

El gremio de UATRE tiene a sus afiliados celebrando varias victorias.
Se conocieron dos fallos de importancia para la obra social OSPRERA.
La Cámara Laboral volvió a fallar en contra de los intereses de Voytenco.

El gremio de UATRE tiene a sus afiliados celebrando varias victorias, tras el avasallamiento de derechos de José Voytenco. En este caso, se conocieron dos fallos de importancia para la obra social OSPRERA.

Primero la Cámara Laboral volvió a fallar en contra de los intereses de Voytenco, quien había ofrecido en la última presentación judicial pagarle el sueldo al Consejo Directivo de la obra social pero que los mismos, no se presenten a trabajar, algo “bochornoso en el ámbito gremial, ya que se dice ser representante de los trabajadores”, explicaron.

El fallo estipula que OSPRERA y la UATRE reincorporen de manera “urgente al Consejo Directivo, poniendo una multa por día a las instituciones, si esto no sucede” y “advirtiendo además, que de seguir negando el ingreso, va a ser la fuerza pública o policial, la que devuelva los puestos de trabajo a los dirigentes”.

“Parece ser que se le va terminando el tiempo a José Huracán Voytenco al frente de los peones rurales, y a esto se le suma el malestar de muchos dirigentes nacionales y delegados en todo el país que están viendo cómo el actual secretario General quiere dilapidar las instituciones y con eso llevarse a todos puestos con el”, comentaron.

Además, informaron que en los expedientes judiciales, Voytenco arroga tener “la representación de todos sus compañeros del Secretariado Nacional para llevar adelante esta pelea personal en la cual, cuando la batalla termine, son los propios dirigentes que tienen que hacerse cargo de las costas del juicio y de los abogados intervinientes, cifras millonarias que tendrán que pagar los titulares del secretariado por un capricho del administrativo Voytenco quien tiene como sus laderos más importantes a Alberto Barra, Carolina Llanos y el millonario hijo del fallecido Cristian Ayala”.

Cabe aclarar que al demostrarse la administración fraudulenta y posterior asociación ilícita entre Voytenco, Ayala y Fernando Alarcon, las condenas son efectivas y pueden ir hasta los 12 años de prisión.

Lectores: 520

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: