Información General
Movimiento Evita

Mar de Ajó: habrá olla popular en Villa Clelia

El encuentro popular será a partir de las 9.00hs, en Falucho entre Ancla y Calvetti, barrio Villa Clelia de la localidad de Mar de Ajó.

El merendero "La patria es el otro", perteneciente al Movimiento Evita, ubicado en el barrio de Villa Clelia de la localidad de Mar de Ajó, hizo un llamado apelando a la solidaridad,  ante la necesidad de alimentos no perecederos que permita abastecer las meriendas de los chicos y a la vez hacer una gran olla popular, para este domingo 25 de septiembre.

NOVA dialogó con la coordinadora del grupo Anabela, quien manifestó que ante tal crisis económica, crecen las demandas de meriendas y pedido de viandas de comida en la zona. "Se  ha difundido este encuentro de olla popular, a través de la radio FM MEGA FM88.3, en e l programa que conduce Coria, hemos publicado en facebook y dejo a disposición mi número de telefonía celular 2257-416842, estos canales para que toda persona pueda domar mercadería como también para aquella que necesite una vianda, pueda enterarse que el domingo, un grupo de vecina y vecinos los recibirá con mucho amor" enfatizó Anabela.

"El encuentro popular será a partir de las 9.00hs, en Falucho entre Ancla y Calvetti, barrio Villa Clelia de la localidad de Mar de Ajó", finalizó la vecina costera. 

 

Lectores: 564

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: