Municipios
Volver a creer

Matías "Tute" Leyes, un radical de ley que va por la presidencia del Comité de la UCR en Quilmes

El ex delegado municipal de La Ribera, Matías “Tute” Leyes, le dice “adiós a la vieja política”.

Leyes, un radical de ley le dará batalla a los viejos popes del radicalismo, se muestra confiado y con muchas ganas de decirle “adiós a la vieja política. Adiós a los que no acataron la Convención radical y traicionaron al Partido yéndose a Consenso Federal con Roberto Lavagna como fue el caso del diputado Fernando Pérez y ahora vuelven para participar en el radicalismo. Por  eso decimos que queremos recuperar el Comité para los radicales, para abrirlo al afiliado y que esté con actividades a disposición”, explicó en una entrevista mantenida con El Editorial.

“Tute” Leyes fue funcionario de Martiniano Molina en la intendencia y es la nueva cara de la política, se tiene fe y consenso correligionario. De la mano de Daniel Salvador (quien lo habilitó a jugar esta interna) y con el apoyo de Sebastián Salvador, Carlos Bonino y el mismo Maximiliano Abad quién lo acompañó en las actividades a la Lista 123 de Matías Leyes, que se realizaron el distrito, “Tute” va por el Comité para volver a creer.

Va por los que dañaron al Partido. Es un utópico a quien vale la pena escuchar. Contra viento y marea, enfrenta a Geronés, Oscar García a Valeria Ferreiro, Fernando Pérez, Ariel Domene, Ricardo Cerna y a toda la vieja estructura radical. Contra todos, con todo Matías Leyes se presenta como “un radical de ley” que quiere renovar el Partido.

Lectores: 823

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: