NOVA Show
Sin vueltas

"Me calienta sentirme segura y alimentar mi autoestima", dijo Noelia Marzol

"Puedo pensar y coger. Porque puedo ser inteligente y ser la más puta a la vez. Y eso me llena de poder”, aseguró Noelia Marzol

Noelia Marzol, una de las protagonistas de "Sex Virtual", la obra de José María Muscari, habló sin pelos en la lengua sobre sexualidad, el goce y las miradas del resto de la sociedad.

"Me encanta exponer mi cuerpo", dijo la rubia, que agregó que también le encanta "construir y habitar mi cuerpo, me calienta sentirme segura, alimentar mi autoestima y ver lo que genera mi presencia y mi actitud".

Marzol no se calló nada y continuó relatando: "Siento mucho placer cuando demuestro que una mujer puede hacerse valer cuando muestra libremente sus tetas. Cuando puede hablar sin reparos de cuánto le gusta coger. Amo hacerme la paja. Amo fantasear. Amor probar cosas nuevas. Amo ver, tocar, oler, chupar... ¡Amo gozar!".

Además, Noelia lamentó que algunas mujeres no puedan "romper el mandato social" y critiquen a quienes quieren "coger con libertad", ya que considera que eso no afecta sus capacidades intelectuales, porque "si vamos a lo biológico, el órgano de la inteligencia es el cerebro. Así que inteligente sería que dejes de subestimarme cuando disfruto de mi clítoris". 

"Puedo pensar y coger. Porque puedo ser inteligente y ser la más puta a la vez. Y eso me llena de poder”, concluyó Noelia Marzol.

 

Lectores: 6300

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: